Dia Cero en Concierto.

Banda formada por los miembros fundadores de La Ley tendrá su primer concierto en solitario este 14 de Octubre en Blondie. Por motivos de fuerza de mayor, DiaceroMusic y Blondie han re-agendando el show para el sábado 14 de Octubre. Las entradas son igualmente validas para esta nueva fecha. Muchas Gracias por vuestra comprensión.

El show forma parte de la celebración del aniversario número 24 de Blondie, que ha preparado un Ciclo de música en vivo, que ya ha tenido dentro de sus filas a Camila Moreno, Alex Anwandter, Nova Materia, Moonspel, GIT, Lacuna Coil, y en la comedia a Natalia Valdebenito y próximamente a Fabrizio Copano.

El grupo, formado por los miembros fundadores de La Ley Mauricio Clavería, Pedro Frugone, Coti Aboitiz, Luciano Rojas e Ignacio Redard, debutó en vivo en la pasada Cumbre del Rock Chileno, que tuvo lugar a principios de enero en el Estadio Nacional.

La propuesta de Día Cero se asemeja al proyecto original de la banda chilena, y su presentación en vivo incluirá nuevos temas , como el single “Ecos” , “No Caí” y “MALAMENTE”; además de los grandes hits de La Ley, incluyendo “Tejedores de Ilusión” , “Desiertos”, “Doble Opuesto”, “Hombre”, entre otras. Show a partir de las 21 horas. Entrada incluye ingreso a fiesta post show.

Preventa 1: $4.000 · Preventa 2: $6.000
General / Puerta: $8.000
Ubicación preferencial: $10.000 (sólo 50 cupos)


Compra online aquí

Venta presencial en
Erotica Girls 2 caracoles, Providencia Local 22-b
Indie Records, Eurocentro, Primer Subterraneo
Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.

En este evento encontrarás

  • BAR.
  • RED COMPRA EN CAJAS Y TOTEM AUTOSERVICIO.
  • FIESTA POST SHOW
  • GUARDARROPÍA*
  • ESTACIONAMIENTO PRIVADO*
  •